SANACIÓN POR ARQUETIPOS

(Sistema Colin Bloy)

Un arquetipo es la esencia, la forma energética de algo. El mundo de los arquetipos es inmenso, pues todo en nuestro mundo tiene su arquetipo.
En la sanación se trabaja con los arquetipos de los cuerpos físico, mental y espiritual. Éstos son originales y perfectos. La técnica se fundamenta en la geometría sagrada, y muchos arquetipos son figuras geométricas, con lo que el subconsciente del receptor los acepta e integra fácilmente. Por ejemplo, si una persona tiene miedos que le impiden avanzar y le están bloqueando, el arquetipo relacionado (el cubo) estará deformado o roto. El sanador actúa modificando, reconstruyendo y reinstalando este arquetipo, ayudando a que la persona identifique el bloqueo. De la misma manera podemos comprobar la disfunción de cualquier órgano, así como diversas funciones del metabolismo, si la tensión está alta o baja, o el estado del sistema nervioso o el sistema inmunológico.
A través de ésta técnica, es posible liberar y equilibrar traumas de la infancia y conectar a la persona con su misión en la vida, despertando memorias y ayudando a la apertura de conciencia, indispensable para el éxito de cualquier proceso de sanación. Los traumas no liberados actúan como bloqueos, miedos, inseguridades, ansiedad o rigidez frente al proceso de la vida, siempre cambiante y sorprendente. Al no permitirnos sorprendernos y fluir con éste proceso, nos vamos separando cada vez más de nuestra esencia, olvidando que somos seres únicos e irrepetibles, que no hay nadie como nosotros, y que hemos venido con una “misión”, que nadie más que nosotros puede llevar a cabo. Así, la rigidez, el miedo, la ira…esconden traumas no resueltos, historias mal ubicadas, una falta de amor al fin y al cabo, que puede resolverse siempre con suficiente paciencia y perseverancia, pues muchas veces llega a afectar al cuerpo físico en forma de enfermedades o dolor, y entonces los procesos son más largos.
Existen arquetipos para liberar éstos traumas, que junto con el sostén de una buena alimentación y una nueva actitud frente a la vida, nos pueden ayudar en la transformación que todos necesitamos.
El sanador actúa siempre desde el amor incondicional, y se convierte así en un canal, la sanación fluye a través de él.
La sanación por arquetipos está recomendada para todo tipo de personas y no tiene contraindicaciones, en ningún momento pretende sustituir a los medicamentos, si servir de apoyo y sostén a los procesos de sanación del individuo y ayudarle en su apertura de conciencia.