MAGNIFIED HEALING®

Es una técnica de sanación holística traída a la tierra por Nuestra Amada Señora Maestra Kwan Yin en 1989 que es la Madre de la Compasión de la Misericordia y el Perdón.
La Sanación Holística se podría definir como el conjunto de tecnicas destinadas a ayudar al paciente a hacerse más consciente de sus bloqueos energéticos y potenciar su propia capacidad de autosanación.
La salud del Ser Humano depende del equilibrio que haya en su mente, emociones, cuerpo y espíritu. Cuando una de estas áreas se altera, con el tiempo, va provocando desequilibrios en las demás.
Los síntomas que aparecen en el cuerpo físico, por lo general, son el resultado de perturbaciones en el nivel mental-emocional del individuo. En la Sanación Holística estas perturbaciones son detectadas y tratadas a nivel energético, por lo que su primera labor es preventiva.
Cuando la alteración ya ha llegado al nivel físico, la Sanación Holística no atiende solamente el síntoma, sino que además, actúa en el reequilibrio de todo el sistema energético de la persona, procurando así que el síntoma no se vuelva a manifestar periódicamente.
Para ello, es fundamental la colaboración del paciente, ya que muchas alteraciones se deben a creencias-conductas erróneas, traumas y conflictos no resueltos, excesos… Es imprescindible que el paciente se haga consciente de lo que desequilibra su salud y colabore con el terapeuta para que se dé una verdadera sanación.
Esta sanación energética incluye la sanación del sistema nervioso, la columna vertebral, el Karma, la expansión de la llama Trina en el Corazón, la preparación para la ascensión y la sanación de la tierra.
Giséle King y Kathryn Anderson recibieron la técnica de sanación en el año 1983 por medio de trasmisiones, en el año 1992 la Maestra ascendida Kwan Yin sugirió a Kathryn y Gisèle a comenzar el proceso de traer esta sanación a la humanidad.
Ellas son las co-originadoras y han aceptado la misión de Maestras de MAGNIFIED HEALING® OF THE GOD MOST OF THE UNIVERSE junto con Kwan Yin.