REIKI KUNDALINI

REIKI KUNDALINI:
 
Kundalini es la fuerza espiritual que está dormida en la mayoría de la gente, atrapada y suprimida por miedos, traumas y suciedad energética. Despertar la Kundalini significa "volver a casa", reconectar con la fuente divina y recordar quienes somos de verdad.
En muchas tradiciones espirituales se habla de la Kundalini: En Japonés se llama "ki", en Chino "chi", en el Cristianismo "Espíritu Santo" y en la India es "Shakti", la madre del universo.
Kundalini Reiki es un regalo del Maestro Kuthumi (también conocido como San Francisco de Asís) e inicia un proceso profundo de curación que limpia los chakras y cuerpos energéticos permitiendo el despertar y la elevación de la energía Kundalini desde la base de la columna vertebral hasta la corona. Imagínate una casa con solamente una lámpara encendida. Poco a poco cientos de lámparas más se encienden e iluminan la casa entera... ¡Eso es Kundalini Reiki!
No se usan símbolos y por lo tanto es mucho más fácil aplicar en cualquier situación. Un tratamiento completo con Kundalini Reiki solamente cinco minutos!
En el primer nivel del KR se aprende a canalizar la energía Reiki, a dar tratamientos a sí mismo y otros y a mandar la energía a larga distancia. En el segundo y el tercer nivel (Maestra/o) se activan la Kundalini completamente.
Los Boosters fortalecen y amplifican tu capacidad de canalizar la energía Reiki.
 
Hay un mínimo de 30 días entre cada iniciación. En estos 30 días se hacen tratamientos diarios para facilitar la sanación y la limpieza de patrones energéticos en los cuerpos sutiles y los chakras. Kundalini Reiki no es un "curso rápido" en sanación y iluminación sino una serie de iniciaciones espirituales que en cada nivel te conectan más con la energía del Maestro Kuthumi y con tu propia divinidad.
Después de terminar el nivel 3 eres Maestra/o de Kundalini Reiki.
El Maestro Kuthumi mismo te hará saber cuando estés preparada/o para enseñarlo a los demás.